Tuesday, December 13, 2005

-:-Unapec-:-

No me puedo quejar en cuanto a la educación que recibo de la universidad. Realmente los profesores que me han tocado(... o mejor dicho, la mayoría, porque hay unos cuantos que caramba!) son muy buenos y manejan el material que predican.

Pero en cuanto a servicios... uyuyuy!!! En cada caso tienen una excusa nueva. Hoy fuí a solicitar una certificación, que no es mas que una carta que se hace en 3 minutos (que de seguro ya tienen incluso el formato listo), y me dicen que se tardan de 8 a 10 días laborables, pero que como se van de vacaciones el viernes, no es seguro.

A todo esto, para solicitarlo debo pagar RD$300.00, aún si no me la entregan para la fecha en que la necesito...

No me queda mas que tener santa paciencia y rezar porque alguien allí dentro con un poquito de consciencia se apiade de esta noble doncella... :P

Cuento con todas sus energías positivas para esto!!!! ehh!

No comments: