Monday, December 19, 2005

Juan Luis Guerra


No puedo dejar pasar colocar los comentarios del concierto de Juan Luis, el cual debo catalogar como Excelente... Llenó TODAS mis expectativas y aún mas.

El estadio estaba full full de gente, incluso se llenó mas que el Festival, y sobre todo me llamó la atención la gran variedad del público de este artista... habían desde niños hasta personas mayores de alrededor de 70 años.

También pude observar personas de todas las clases sociales, desde los más privilegiados hasta los no tan privilegiados; extranjeros, personas desde el interior del país, personas muy dadas a la Iglesia... la verdad es que no hay duda que es un artista de primera.

Me gustó mucho también el hecho de que todos los muchachos fueron, incluso Juan a quien tenía como 9 meses que no lo veía. Y como no comentar que hasta el Jeremy de Camu fue.. jiji!

Bailamos muchisisisimo... y cuando entró la mega sorpresa de DIEGO TORRES a cantar.... La verdad es que me hacía falta un bonchecito así. Oficialmente digo que valió la pena la luchita de la taquilla y, sobre todo el hecho de que la tuve que pagar un 65% mas cara.

Sigo comentando...

1 comment:

Yo said...

farita no los vi y estuve por ahi!!!! coja y de to' tenia que darle honores con mi asistencia a papa juanLuis de verdad que fue un conciertazo, digno de tal artista!