Friday, December 30, 2005

coffee... adictivo?

Es el café adictivo?... esta es una realidad entre los periodistas, arquitectos y en general, todas las personas que trabajan dentro de una oficina de 8 a 5.

La cocina es el punto de encuentro de todos los empleados de PQ. La parada obligatoria al empezar el día... todos en búsqueda del preciado líquido marrón, que a veces sabe a gloria, a veces a agua sucia y a veces, simplemente a café de una cafetera que nunca sabe igual al que preparan en grecas caseras.

El mejor amigo después de una noche de estudio, bonche o simplemente un pequeño exceso de hora por no dejar de ver una buena película (no se porque las mejores películas empiezan a las 11 de la noche).

Un ex-compañero de trabajo incluso me preguntó si era Cibaeña por el asunto de que sólo los de aquella región bebían tanto café y a toda hora (es de esperarse que él sí era santiaguero y quien batía los récords de encuentros cocineros :P).

Como meta de este nuevo año, tengo el disminuir mi dosis... a sólo una tasa en la mañana (sin repetir esa doble dosis de 1 en casa y 1 al arribar al work).

2 comments:

Yo said...

que chulo jajajaja

Yo said...

cafe! ñami!.

Firma: la Adicta