Monday, December 12, 2005

Christmas dinner

El pasado sábado celebramos nuestra ya tradicional cena navideña, de la cual debo comentar lo siguiente:

Agradezco a Vielka y Marinés por su empeño en la organización de "el evento". :P. A excepción de algunos pequeños detallitos sin importancia, todo quedó muy bonito.

Me gustó mucho que Attié se haya tomado la molestia de llamar desde PR para hablar con todos nosotros... Según me cuenta le está llendo muy bien, y espero que este año le vaya mucho mejor.. Se lo merece.
  • Mery: me encantó mi angelito!!!
  • Todos los platos de la cena estuvieron muy buenos... especialmente "Ese Pastelón de Papas"... estuvo de ensueño!! jii... y Por supuesto, los pastelitos de la abuela de Danny.
  • Tengo que mencionar la autoinvitación de Silvestre.... lo siento, pero es digno de ser comentado.

Sigo comentando luegito....

No comments: