Wednesday, December 28, 2005

... and it's been a while since...

Ya hace unos diítas que no escribo nada... es de sospecharse que ya no tengo tanto tiempo libre en el work.

Mis dos jefas están fuera, así que aunque los dos departamentos están flojos cualquier simpleza toma tiempo para una sola persona. Mi jefa No.1 está de licencia post-parto, así que tendrá unos 3 meses fuera...

Al respecto debo comentar que Diego Emil (su bebe) es bello!!.. Lo ví ayer y me encantó. Es pequeñito (claro que solo tiene 5 días de nacido) y tiene la cabecita llena de cabellos. Ese es lo que se llama un bebecito lindo.

Mi jefa No. 2 está en Disney con su familia (que bien la pasan algunos, no?).. y estará de regreso la próxima semana.

Me alegra que ya esté terminando este año, porque siempre existe la esperanza de que el próximo año sea mejor. Aunque, estuve analizando y este año ha sido bueno (dentro de lo que cabe).

Este año a Laily la promovierona una posición de Alta Gerencia y compró carro nuevo; Euge consiguió un trabajo exactamente como lo quería, Emmanuel obtuvo un buen trabajo donde el sueldo es muy bueno, y él se siente bien. Mami inició la publicación de su revista; María Victoria perdió su primer diente :P... entre muchas otras cosas.

Pero este año va a ser mucho mejor... I Know It... It's going to be a great one.

No comments: