Monday, July 09, 2007

Es increíble como tengo tantas cosas que hacer y sin embargo no tengo deseos de hacer nada... El día de hoy me la he pasado ``arrevesá`` como bien dicen la gente del campo y la verdad es que me he puesto a preguntarme muchas cosas, como por ejemplo:


-Por qué todo el mundo espera de mí, y sin embargo nadie se preocupa por siquiera investigar qué espero yo de ellos? Esta misma situación se me está presentando no con una, sino con tres personas a la vez... será que soy yo la del problema? Probablemente... Seguimos con el análisis...


-Hoy me dí cuenta que a las personas definitivamente les gusta ser escuchadas y por ende también sé lo mal que se siente cuando uno quiere compartir algo con alguien, pero esa persona (y vuelvo a lo de arriba) está tan pendiente de su mundo y sus problemas que no se da cuenta que al iniciar una llamada justo en el momento en que le empiezas a contar, puede herir tus sentimientos, así sea una simpleza lo que quieres compartir.



-Me he dado cuenta que a menudo trato de cambiar mi mundo completo por tratar de complacer a las personas que entiendo se lo merecen, sin embargo cuando me veo en apuros y pido ayuda, cualquier excusa es válida para simplemente decir no...



-Hoy me he dado cuenta que cuando ese alguien quien una vez fue importante me decía que a veces me comportaba de cierta forma que le hacía entender que me gustaba que me añoñaran, tenía toda la razón. Pero para saber eso hay que escuchar, observar y aprender, pero sobre todo tener el interés.

-Estamos de acuerdo con que quizás estoy un poco malacostumbrada, pero no lo estamos todas las mujeres? Nos gusta que nos besen, que nos hagan sentir especiales, que se acuerden de los aniversarios, que estén pendientes de nuestras cosas, que demuestren con un gesto o una caricia que realmente les importamos... y no sólo después de que te quedas sin aliento...


-Hoy necesito balancear mis energías... buscar el equilibrio, meditar.... Y encontrarme nuevamente con aquella persona que confía en que todo va a salir bien.... Wish me luck.

No comments: