Qué pasa cuando alguien siempre te menciona a una misma persona... cuando no sabes identificar si lo hace para agradarte (por la relación que conllevas con esta) o por alguna misteriosa razón secundaria... Incertidumbre es lo único que queda, porque falta el valor de preguntar.... la confianza para intimar y la seguridad para asumir que la respuesta no es importante.
Es una sensación extrana que debo admitir no haberla sentido desde..... nunca?.... Dando pasos a ciegas en un terreno peligroso... creo que es la forma ideal de definirlo. Aún la tierra está firme y a pesar de que se perfila seguro y hasta ajeno a ti en ocasiones, presientes que se puede tornar upside down en cuestión de segundos.
Predispuesta, quizás. Y probablemente de forma positiva, aunque a veces la predisposición no te permite ver lo real, sino sólo aquello que quieres ver o que todos se esfuerzan por hacerte ver. Aquello con lo que siempre te sentiste identificada y que de tanto esforzarte e intentarlo y anios de aplicar tu energía en hacerlo siempre correcto, no te es recompensado con los cambios que esperabas.... qué pasa cuando un día simplemente te cansas de intentarlo?... Me desaira el sólo escribirlo, porque se que queda registrado en los libros acásicos de la vida, pero debo soltarlo, porque es contando tu historia como puedes hacerle espacio a las nuevas historias por venir... Aún quedan muchas cosas por aprender... muchas cosas... y aquello con lo que siempre he sonado? aquel pacto de amor que he hecho con Dios?
Que pasa cuando todo se pone en perspectiva?... la fuerza del amor hace la vida más dulce... pero trae consigo la incertidumbre.
No comments:
Post a Comment