Es el café adictivo?... esta es una realidad entre los periodistas, arquitectos y en general, todas las personas que trabajan dentro de una oficina de 8 a 5.
La cocina es el punto de encuentro de todos los empleados de PQ. La parada obligatoria al empezar el día... todos en búsqueda del preciado líquido marrón, que a veces sabe a gloria, a veces a agua sucia y a veces, simplemente a café de una cafetera que nunca sabe igual al que preparan en grecas caseras.
El mejor amigo después de una noche de estudio, bonche o simplemente un pequeño exceso de hora por no dejar de ver una buena película (no se porque las mejores películas empiezan a las 11 de la noche).
Un ex-compañero de trabajo incluso me preguntó si era Cibaeña por el asunto de que sólo los de aquella región bebían tanto café y a toda hora (es de esperarse que él sí era santiaguero y quien batía los récords de encuentros cocineros :P).
Como meta de este nuevo año, tengo el disminuir mi dosis... a sólo una tasa en la mañana (sin repetir esa doble dosis de 1 en casa y 1 al arribar al work).
2 comments:
que chulo jajajaja
cafe! ñami!.
Firma: la Adicta
Post a Comment